miércoles, 29 de octubre de 2008

EXITOS DE ARMONIA 10
*CARTA FINAL
- La Carta FinalCuando leas esta carta
yo estare ya muy lejos
en la noche las estrellas
alumbraran mi camino
llorare como un niño
porque perdi tu cariño.
Adios amor, adios mi bien
le ruego al señor que seas feliz
y tu al leer mi carta final
comprenderas que no rompi el juramento
coro
Adios mi amor, adios mi bien
le ruego al señor que seas feliz
y tu al leer mi carta final
comprenderas que no rompi el juramento
Cuando leas esta carta
yo estare ya muy lejos
en la noche las estrellas
alumbraran mi camino
llorare como un niño
porque perdi tu cariño.
Adios amor, adios mi bien
le ruego al señor que seas feliz
y tu al leer mi carta final
comprenderas que no rompi el juramento
coro
Adios mi amor, adios mi bien
le ruego al señor que seas feliz
y tu al leer mi carta final
comprenderas que no rompi el juramento ....
*LA RICOTONA
Mira como se meneacon el ritmo sabrosode la ricotona
y mueve y mueve como batidoray gira y gira con la ricotonasige y
no pierdas los pasosy muevete al ritmo de la ricotonay gira y gira
como batidoray mueve y mueve con la ricotonaY lo mueve pa´aquiy lo
mueve pa´ ayay lo tira pa´ lantey lo tira pa´ atras (Bis)La Ricotona
ya empezó a pegarcon este ritmo que te pone a gozara que toda mi gente
lo baile sin pararpa´ que toda mi gente lo tenga en todo lugar
*Cervecero
Cervecero yo soy y mi vida se va acabando en tragos, en noches
y copas de licor desesperado vivo en las cantinas bebiendo, sufriendo,
llorando por su amor
CORO:
cantinero, llego el cervecero cantinero llego
el cervecero ponganme mis tragos, ponganme mis copas q' quiero beber y
beber y beber hasta morir beber y beber y beber hasta morir cervecero yo soy
y mi vida se va acabando en tragos , en noches y copas de licor desesperado vivo
en las cantinas bebiendo, sufriendo, llorando por su amor
coro
ponganme mis tragos,
ponganme mis copas q' quiero beber y beber y beber
hasta morir beber y beber y beber hasta morir cervecero
yo soy y mi vida se va acabando en tragos,
en noches y copas de licor desesperado vivo en las cantinas
bebiendo, sufriendo, llorando por su amor
coro
ponganme mis tragos, ponganme mis copas q' quiero
beber y beber y beber hasta morir beber y beber y beber hasta morir
ponganme mis tragos, ponganme mis copas q' quiero
beber y beber y beber hasta morir beber y beber y beber
hasta morir beber y beber y beber hasta morir beber y beber y beber
hasta morir beber y beber y beber hasta morir ...

No hay comentarios: